Red de Computadores

Buenos días, ¿Cuánto es el presupuesto para montar una red con 60 equipos de computo? ¿Dónde puedo encontrar algo de presupuestos y de planeación y montaje de redes? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo del presupuesto de la red es según como la quieras montar ya que la a puedes hacer en una red, en varias, para que se vean unos y otros no.Da algo más de información de lo que quieres hacer. También di si tienes un servidor o va ser una red local o con dominio
Buenas, pienso montar una red con servidor, y crear varios grupos de trabajo, bajo un dominio. Puedo hacer vlans, depende de los switches que tenga.
Gracias
Según lo que te quieras gastar en el servidor ya que tienes desde 2000 para arriba y con 60 ordenadores pues pn que unos 600 por ordenador, ¿luego unos 2500 en servidor y pon unos 2000 a 3000? En cable de datos y demás
Buenas, donde encuentro manuales de redes para implementar, planear y hacer el montaje de red. Gracias
Manuales de redes en internet tienes un montón como en la web del programador, a lo mejor según es sistema que uses se queda obsoleta pero la que esta muy bien incluso para otras cosas es la de vagos. Es y si no en el google te saldrán

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas