No puedo centrar pantalla pc

Mi ordenador es windows xp service pack 2, la pantalla es Nvidia HP w 19, tiene los botones al lado derecho de la pantalla, no se que he tocado en el menu que se me ha descentrado la pantalla, he intentado corregirla por menu y la he movido el máximo, pero queda una franja negra al lado izquierdo y no se ve la parte derecha. He pinchado fuera de escritorio y en propiedades configuración solo sale resolución y calidad de color, en pantalla nvidia hp me sale para centrar pero lo tengo al máximo y tampoco la puedo mover más, no se que más puedo hacer tengo ucultos todos los comandos de bandeja de escritorio.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga e instala los ultimos drivers de NVIDIA desde esta web http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Después prueba a poner diferentes resoluciones
si aun así no corriges el problema te tendrás que estudiar a fondo leyéndote el manual el uso de elos botones de la pantalla
Muchas gracias por tu ayuda ya esta solucionado, leyendo el manual de uso, era más sencillo de lo que pensaba, solo había que pulsar en auto y volvió a su sitio.El no saber te hace desesperarte y perder muchas horas intentando corregir las meteduras de pata. Un saludo y gracias. Pilar