Ayuda con el messenger
Hola gonzifp, bueno lo que pasa es que yo tengo conexión a internet muy baja durante el día y pues, la memoria ram de mi pc no es mucha es de 250mb y pues hace tiempo me conectaba desde el messenger msn 7.xxx y pues con todas las desventajas de conexión y memoria, pues mis charlas en el messenger eran buenas se conectaba normalmente y las charlas eran fluidas, bueno ya ha pasado un tiempo de eso y bueno tuve que actualizar mi versión de messenger al 8.1 y desde entonces para conectarme mediante el messenger demora 10, 15, 20 min. , cuando mando estoy conversando los mensajes tienen un retardo en llegar y también a veces me sale mensajes de que la probablemente haya problemas con firewall ( desactive el firewall de windows) y pues aun sigue pasando , lo hago revisar y reparar con su asistente windows live. Bueno el punto es que quiero regresar a la version 7.xxx , pues leyendo y buscando encontré algunas formas de hacerlo sin que me pide que me actualice la versión, la compatibilidad a windows 2000 ( logra conectarse de eso estoy seguro, porque cuando introduzco mal mi contraseña, me indica que mi contraseña es incorrecta, pero cuando coloco mi contraseña correcta al rato me bota un mensaje que intente mas tarde o reintente de nuevo) también probé otros varios, pero creo que ya no funcionan ahora, quisiera que me ayudaras como hago para que cuando tenga instalado la versión 7.xxx no pida actualizarme, de antemano te agrades cualquier ayuda o comentario.
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo FP