Windows XP con Servi Pack 2

Hola, mucho gusto. Tengo ésta versión de Windows XP, y he puesto banda ancha. Y en el "Uo Date," tengo (com siempre) seleccionada la opción: "Informarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas." Pero, por más que seleccione la actualización más pequeña para descargar. A las horas, cuando termino de trabajar, y quiero apagar la computadora, se "queda colgada" y nunca termina de apagarse. Termino por apagarla teniendo presionado el botón "Pawer" de la PC por unos segundos, para que se apaue. ¿Cómo puedo solucionar esto?...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y antes se te apagaba sin botón? A lo mejor si no bajas la actualización se apaga bien
Si, antes, se apagaba sola. Por ahora, soluciono esto, reinstalando Windows. Pero, entiendo, que no es la mejor solución, ¿verdad?... Por otro lado, me sorprende mucho esto, pues cuando tenía la conexión "Dial Up." Hacía las mismas actualizaciones y después de cortar la llamada, se apagaba, común y normalmente. Por eso, esto me sorprende mucho. Es como "que no puede dejar de hacer lo que esta haciendo desde Intenet," ¿me explico?... Aparte, no puede ser que... casi 20 Mb., tarde más de 4 o 5 horas en bajarlas, ¿no?...
Con gratitud.
Bajate las actualizaciones como instalador independiente, todas las actualizaciones de Windows tienen 6 nunmeros de identificación por esos 6 número las puedes descargar como instalador desde la web de descargas de Microsoft por ejemplo una seria asi http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=27c7f1b9-2d1d-40cb-ad7e-bfedb6156a9c&displaylang=es
Tu respuesta fue muy buena, gracias. Resultó. Pero después, intente ponerle re resto de las actualizaciones, como ya te había explicado. Y volvió hacer el mismo problema.
¿Debo dejarlo con esas 6 actualizaciones nomas?...
Gracia.
Te vuelvo a decir bajatelas en forma de instaladores al disco duro no desde windows update

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas