¿Qué es el archivo uvmhphgm...?

Deseo saber que funciones cumple . Ya que cada vez que enciendo el pc aparece una ventana con una advertencia que dice que no se encuentra ese archivo (uvmhpgm) que esta en win.ini.
Si deseo eliminarlo.. Pero por temor no lo he hecho ya que no se que función cumple.
¿Me puden aconsejar que hago? ¿Y para que sirve?.. Que es lo más aconsejable eliminarlo o volverlo actualizar e instalar, ¿de ser así de donde lo saco?..
Por favor ayúdenme, ya que es muy molesto ver esa ventanita acusatoria de un error cada vez que enciendo la computadora.
¡¡ AUXILIO!!! ... S.O.S PLEASE !!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sólo te aparece ese mensaje y nada más, no te preocupes.
Cuando se van instalando programas, estos modifican varios archivos de sistema, como el caso del win.ini, ahí ponen referencias de su programa.
Si has desinstalado algún programa es posible que no haya liberado esa sentencia que debería haberla eliminado.
Seguramente el archivo no existe ya en tu pc, así que abriendo el archivo win.ini y eliminando todo lo que ponga UVMHPHGM deberías tenerlo solucionado.
Puede que luego te salga otro mensaje y haya más referencias en el archivo system.ini o similares.
También es posible que haya referencias en el registro.
Ves con cuidado pues esos archivos son de sistema y cualquier cambio puede hacer que pierdas datos de tu pc. Así que si te atreves a probarlo, primero haz una copia de seguridad de los datos que tengas en el pc que necesites por si acaso.
Ok.lo intente pero no se borra de mi pc.. aun tengo esa molesta advertencia,.. ademas ahora me salen otras así
Error 250., error750, 650, 75 y asió sucesivamente...
ojala me orientes .. aun tengo dudas!
Gracias por responder...
Cariños pisciana de chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas