Página web

Hola, me gustaría diseñar un página audio visual con mis propios cortos en internet. ¿Cómo va lo de las cuotas de megas en internet? ¿Hay alguna escala de tarifas? ¿Quiénes son los mejores proveedores? ¿Cuál seria la forma más barata para hacerlo?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Cada proveedor tiene diferentes tipos de tarifas, normalmente estas dependen del espacio que vas a contratar y sobretodo el la transferencia de datos, es decir a más espacio contratado más te van a cobrar.
Si lo que vas a almacenar con videos has de tener en cuenta que la tasa de transferencia de datos será alta, la tasa de transferencia hablando en lenguaje menos técnico sería la cantidad de información que va a bajar del servidor a los PCs que consulten tu web. Has de tener cuidado porque si superas esta tasa normalmente te van a cobrar un suplemento.
Prácticamente todos los proveedores te ofrecen varios planes, puedes empezar con uno sencillo e ir aumentando según tus necesidades, no has de tener problemas, lo único que normalmente no te dejan hacer es "ir hacia atrás" es decir tener un plan de por megas y querer uno con menos.
También tienes que tener claro en que lenguaje vas a desarrollar las páginas, por ejemple si vas a usar php necesitarás un servidor "linux" pero si vas a desarrollar en asp mecesitarás un servidor "windows", si solo usarás HTML puedes coger cualquiera de los dos, yo personalmente prefiero servidores Linux.
La forma más barata de hacerlo sería contratar un proveedores gratuito, no te cobran nada y la única pega es que te ponen publicidad en la web, hay algunos que no ponen mucha y son bastante aceptables. A mi de los gratuitos me gusta mucho 100 Web Space ( http://www.100webspace.com ) no ponen demasiada publicidad y el panel de control es bastante completo.
Si lo que quieres es algo más profesional puedes decantarte por uno de pago, es cuestión de buscar entre varios y mirar el que te ofrece mejor precio, pero cuidado, tampoco de tires al más barato que hay mucho chapucero por ahí.
Muchas gracias skaara. Miraré lo de los servidores porque tengo conocimientos de html pero nunca he tocado un servidor. Ese es un handicap para mi. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas