Tengo un problema con la mensajería instantánea.

Hola. Tengo un problema con los mensajes enviados del messenger. En cuanto inicio sesión, se envían, sin que yo lo haga, a todos mis contactos conectados un mensaje con un archivo en ingles para que lo acepten. Normalmente es en formato zip. Insisto, yo no envío ninguno de esos mensajes. Me han comentado que, alguno de ellos, le han dado a aceptar y les ha saltado el antivirus. ¿Podrías explicarme porque pasa esto y como puedo solucionarlo? He cambiado la contraseña, pero sigue pasando igual. ¿Perderé mi dirección en el messenger y me contraseña? Muchas gracias por tu atención. Espero tu respuesta. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tu cliente de messenger tiene virus (o tu PC). Actualiza tu antivirus y analiza el PC con él.
Usa mientras tanto el webmessenger.
Dime que tal.
Muchas gracias por tu respuesta. He creado un cuenta nueva, y cerrado la que me daba problemas, pero sigue ocurriendo, siguen llegando mensajes a mis contactos. ¿El virus entonces está en mi pc? Paso el antivirus y no reconoce que haya algún virus en el ordenador. De tener un virus, si formateo y vuelvo a instalar todos los programas de nuevo, ¿se eliminaría?, o esa no es la solución. Gracias.
¿Has usado el webmessenger como te indicaba en el anterior post?
Hazlo durante unos días, 3 o 4, y verifica con tus contactos si también reciben.
Dime alguna cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas