Segunda duda nero

Estimado sr :
Con respecto a la duda que le he planteado, no he entendido muy bien lo que quiere significa puesto que son términos informáticos y no entiendo mucho, pero sin embargo yo LO QUE LE PLANTEE FUE LO SIGUIENTE : Yo le he descrito los pasos que sigo . Entonces yo LO QUE REALMENTE LE PREGUNTE es SI SE HACE ASÍ . También le dije que me explicara que significan las opciones que me salen ( las que van marcadas entre comillas " .

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es que no todo es tan fácil como parece, el programa Nero tiene infinitas opciones, así que intentaremos limitarlo a lo que necesita.
Ante todo utilice el nero Express, porque el nero normal tiene muchas opciones que solo es para usuarios más avanzados.
En el nero express para ver una película en un DVD hay que elegir la opción de Videos/Imagenes y aquí elegir que tipo de video vamos a grabar. Para Videos de DVD seleccionamos la ultima opción. Para videos de otro tipo se usan las otras dos, que lo que hace es crear un CD para que se pueda reproducir en un DVD casero.
Todo lo demás requiere conocimientos informáticos de usuario avanzado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas