Hola!, estoy iniciándome en el manejo de ASP y tengo que desarrollar una página Web para un PDA, la función principal de esta es que tome los datos de un fichero excel y los muestre, para ello debo conectarme a la máquina donde está almacenado ese fichero. Si puedes ayudarme, te agradecería mucho que me mostrases las instrucciones que debo utilizar. Gracias. Emilia
Aquí tienes un ejemplo de un asp que lee un fichero de excel y lo saca por pantalla >% Const adOpenStatic = 3 Const adLockPessimistic = 2 Dim cnnExcel Dim rstExcel Dim I Dim iCols ' Tambien podrias configurar un DSN en el servidor web, pero si lo cambias de servidor no podrias redefinirlo Set cnnExcel = Server.CreateObject("ADODB.Connection") cnnExcel.Open "DBQ=" & Server.MapPath("xl_data.xls") & ";" & _ "DRIVER={Microsoft Excel Driver (*.xls)};" ' FYI: TestData es el nombre dle rango en el fichero excell Set rstExcel = Server.CreateObject("ADODB.Recordset") rstExcel.Open "SELECT * FROM TestData;", cnnExcel, _ adOpenStatic, adLockPessimistic ' Cuenta los campos y le resta uno, ya que empezamos por 0 iCols = rstExcel.Fields.Count %> <table border="1"> <thead> <% ' Muestra los nombres incluidos en la primera fila del rango For I = 0 To iCols - 1 Response.Write "<th>" Response.Write rstExcel.Fields.Item(I).Name Response.Write "</th>" & vbCrLf Next 'I %> </thead> <% rstExcel.MoveFirst ' Hace un bucle por las filas de la hoja de datos Do While Not rstExcel.EOF Response.Write "<tr>" & vbCrLf For I = 0 To iCols - 1 Response.Write "<td>" Response.Write rstExcel.Fields.Item(I).Value Response.Write "</td>" & vbCrLf Next 'I Response.Write "</tr>" & vbCrLf rstExcel.MoveNext Loop %> </table> <% rstExcel.Close Set rstExcel = Nothing cnnExcel.Close Set cnnExcel = Nothing %>