Puerto Paralelo

Hola Experto. Mira tengo un problema tengo una PC con una Placa INtel D945GCPE la cual no trae puerto paralelo, por lo que compre una tarjeta PCI paralelo y cuando la instalo me detecta como LPT3, imprime normal desde windows y office, pero cuando quiero imprimir desde un programa desarrollado en DOS no imprime, sale error escribiendo en PRN...

1 respuesta

Respuesta
-1
MS-DOS no soporta PCI porque no trae drivers para PCI, deberías de instalar un driver para MS-DOS de PCI.