Conexión wifi

Estoy conectado a internet mediante cable a un router hasta aquí no tengo problemas´el problema surge cuando me conecto a través de un router inalámbrico que tengo y me dice que estoy conectado y que la señal es excelente pero no se me abre ninguna página.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede haber múltiples causas para que no te vaya, vamos a ver cual es.
En primer lugar, asegurate que no tienes ningún firewall cerrándote la conexión (el de windows o el de tu antivirus). Para ello, mira los programas bloqueados o haz un ping (en inicio, selecciona "ejecutar" y escribe "ping 192.168.1.1 -t". Si te dice que hay conexión el firewall está bien, si no, puede ser el firewall u otras causas (eso es suponiendo que tu puerta de enlace sea 192.168.1.1, para saberla, en inicio, seleccionas ejecutar y escribes "cmd". Aceptas, escirbes "ipconfig" y te dirá cual es).
Si el ping te da conexión, entonces es que tienes mal configurada la conexión. ¿Utilizas una ip fija o dhcp?, ¿Qué compañía te da internet? ¿Tienes tu conexión con contraseña wep o wpa?
Haz las pruebas y me cuentas, necesito más información para ver que falla. ¿Qué sistema operativo utilizas, xp o vista?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas