Listbox y combobox
Hola... Bueno tengo dos preguntas.. Una para aliminarun elemento de una lista ya use las soluciones que encontré en internet.. De obtener el indice del elemento seleccionado y utilizar el remove item.. Pero a pesar de eso no me hace nada.. Puse un cuadro de texto en mi formulario para verificar que si extaba obteniendo en indice.. Y si lo hace. Si me obtiene el indice del elemento que selecciono el problema es que no me borra no se por que no se si tenga algo que ver alguna propiedad del list que yo nome haya dado cuenta.. Se los agradecería mucho si me pudieran ayudar...
Otro problema que se me presenta es que quiero realizar consultas.. Entonces al seleccionar un elemento ya sea del grid o del list me manda la información a los cuadros de texto.. Pero no a los combobox... ¿por qué?... Ojala pudieran ayudarme... De vdd les agradecería
Otro problema que se me presenta es que quiero realizar consultas.. Entonces al seleccionar un elemento ya sea del grid o del list me manda la información a los cuadros de texto.. Pero no a los combobox... ¿por qué?... Ojala pudieran ayudarme... De vdd les agradecería
1 Respuesta
Respuesta de jmartinez6
1