Quiero abrir mi formulario sin registros en él...

¿Tengo una base de datos en ella tengo varios formularios quiero que al abrirlo me aparezca vacío pero no logro hacer lo bien es que el formulario sigue apareciendo lleno y no lo quiero así... Por que sigue saliendo los registros porque...?
Ayúdenme no se como hacer... Por favor... Mándenme un correo al cual me pueda comunicar directamente sin esperar mucho tengo que entregar este proyecto pronto...
También quiero que al cerrar otro formulario, ¿abra otro y no se lo logré cerrar pero no logro abrir el otro como hago?
También quiero realizar una buaqueda de una persona y no se como buscar los datos...
Soy nuevo en esto entiéndame... Por favor... Discúlpenme... (¨~¨)
Si me puede dar un correo electrónico para localizarlo y para conversar en linea por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que será Access, aunque en realidad no utilizo ese software, puede hacer lo siguiente:
Hay, si mal no recuerdo, una propiedad en el formulario que se llama algo así como "Add", o "agregar" esto hace que cuando se abra el formulario esté en la modalidad de agregar registros.
Ahora que cuando se cierre un formulario, se abra otro, existe dentro del formulario la posibilidad de programar acciones, esto se hace a través del lenguaje Visual Basic for aplications, que es casi como el normal Visual Basic, también existen Eventos, que son acciones que se ejecutan en determinado momento. Puede ser en el evento Unload o Close que seria necesario agregar una linea que abra el otro formulario con la instrucción open
Julius
-Guatemala-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas