Error con el disco duro externo e internet

Hola, me gustaría saber que le pasa a mi ordenador. El otro día tuve que poner una contraseña nueva en el router porque me lo cambiaron, por lo tanto tuve que cambiar mi clave WEP, cosa que me dio un poco de problemas porque me decía que había un error en trama y que la verificara.
Después este problema se solucionó, pero ahora tengo un problema con el disco duro externo, porque cuando lo pongo en el USB se me desconecta internet sobre la marcha, y quisiera saber porque puede ser eso.
Muchas gracias de ante mano.Un saludo.
Respuesta
Parece ser un problema típico de hackeo de tu router.
Supuestamente quedo bien, pero al parecer te han cambiado la configuración del mismo. Lo mejor es que guardes la configuración actual y restablezcas a la "configuración de fabrica".
Gracias por responder a mi pregunta, pero ¿cómo tengo que guardar la configuración actiual y restablecer la anterior?
Perdona las molestias y gracias nuevamente.
Si tuviera el modelo de tu router podría ser más especifico pero no siendo, te envío información genérica.
Aquí tienes en el siguiente enlace:
http://www.publispain.com/adsl/recuperacion_de_configuracion_de_fabrica_en_routers.html