Problemas con varias páginas web

Por necesidades de trabajo, tengo que tener abiertas varias webs, por ejemplo la de Infomercados.com, la de Capital Bolsa, la de Serenity Market y algunos Foros. Lo normal es que se abran perfectamente, pero al llevar unos pocos minutos desaparecen de forma automática. Las abro de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. Pero además he probado con el IE7, con Mozilla Firefox, con Opera y con Avant Browser y con todos ellos me pasa lo mismo, y me está creando un grave problema y una gran pérdida de tiempo.
Por todo ello les agradecería me indicaran en dónde puede estar el problema, porque últimamente no he cargado programas importantes en el procesador.
Muchas gracias por todo, una vez más. Saludos
Respuesta
Parece ser un problema de seguridad, verifica que tengas el ultimo Service Pack instalado, Actualiza tu Antivirus y Antispyware o cambialos, revisa con esto todo el ordenador, esto debería solucionar los problemas de seguridad.
Por otro lado verifica que tu Administrador de Red de tu trabajo no haya cambiado las directivas de uso de Internet
El problema ya me lo ha solucionado el Experto: VISORES y siguiendo sus instrucciones he podido hacer igualmente limpieza del procesador. Muchas gracias por su atención

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Posible diagnostico:
- Al parecer es un malware (es algo peor que un virus, pues son archivos nocivos que cuando usted por ejemplo invoca google.com cierran el browser y/o hacen restart del sistema). Usualmente los malwares deshabilitan el antivirus, revise eso por favor si tiene un antivirus.
Alternativas de solución:
- Inicialmente procure bajar desde otro PC y luego pasarlo a su equipo los siguientes programas:
http://lavasoft.com/
http://www.safer-networking.org/en/index.html
- Apague la opción de restauración de sistema (control panel_System>System Restore), para evitar que el Malware vuelva a restaurar sus patrones de actividad al siguiente inicio del sistema.
Si tiene Vista le sugiero regresar a XP, si tiene XP y encontró Malware, la solución más apropiada es reinstalar el sistema pues el registro del sistema queda muy afectado de registros del malware que pueden re-aparecer o seguir silenciosamente enviando información de su PC.
Workaround:
Si no desea hacer esta opción de solución y cree que su problema no es Malwares, le sugiero que use Safari (el browser de Apple para windows).
Efectivamente, ha sido un archivo de los llamados encrubridor que se me había metido en la memoria de los programas de inicio, llamado MBR:\\ PHYSICALDRIVEO, y que ha sido bien detectado por el AVAST, y posteriormente eliminado, y volviendo a reiniciar el sistema, ya me deja mantener las páginas web cómo antes lo hacía de forma perfecta. Parece ser que de momento no he tenido necesidad de volver a reinstalar el Windows XP Pro + SP3, pero este fin de semana, le he pasado los dos antivirus que tengo instalados, así como varios programas de limpieza, para tener la seguridad de tener el sistema bien limpio.
Muchas gracias al experto que ha acertado plenamente, una vez más, y me ha ahorrado muchas horas de sufrimiento en el ordenador, al margen de la mala uva e impotencia que te generan estas situaciones.
Un saludo muy afectuoso