Poner barra de internet

Hola tengo instalado el navegados Firefox y me ha desaparecido la barra para poder acceder a internet.- ¿www.........:- Como la restauro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Simplemente pincha en Ver -> Barra de herramientas -> Barra de herramientas de navegación y voila!, volverás a tenerla donde estaba.
Muchas gracias oír el consejo, pero he hecho lo que indica y no se pone la barra, por lo cual, no puedo acceder a ninguna página de internet.- Por favor deme otra alternatica. Gracias
Pues es que si desaparece esa barra la única manera de restaurarla es como le he dicho, y de hecho no hay otra manera de quitarla que con esa opción, yendo donde le he dicho, ¿tiene un stick al lado de "Barra de herramientas de navegación"?, si tiene el stick de confirmación debería verse, sino al dar ahí debería aparecer...
Como última solución desesperada es reinstalar el firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Hola, he reinstalalado Firefox y sigue igual, por o cual creo que debe ser algo más gorodo, porque la barra de navegación está activada y sin embargo sigue sin aparecer la ventanita pra poder poner www.
Sio se le ocurre algo más, por favor avíseme ya que con este navegador que estoy muy contento con el, no puedo acceder a internet.
Gracias
Pues si no te ha servido lo anterior lo que se me ocurre es que se te queda guardada la configuración anterior, así que te recomiendo que pruebes borrando esta carpeta C:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Mozilla la que este en tu sesión, te recomiendo que por las dudas le hagas una copia ya que contiene todos los datos y archivos de configuración del firefox por si acaso.
Después de borrar la carpeta desinstala el firefox, y después ve a c://Archivos e Programa/ y comprueba que no existe la carpeta de Mozilla Firefos, de existir bórrala también.
Tras esto instala de nuevo el firefox, y esperemos que ahora sí que te funcione.
Un saludo y suerte.
P.D.- Si no ves la carpeta C:\Documents and Settings\User\Datos de programa (recuerda que User es realmente el nombre con el que tengas tu sesión), simplemente para poder mostrar la de "Datos de Programa" entra en el menú de arriba en Herramientas->Opciones de carpeta y en la pestaña "ver" marca "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos", con esto sí podrás hacer lo que te he dicho. Tras todo esto luego puedes dejarlo si quieres como estaba volviendo a ocultarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas