Pps propio que no se adjunta a e-mail.

Un pps  (power point 2003, windows xp ),de 260 diapositivas y música no lo puedo ajuntar por e-mail.
Con otros no tengo problema alguno. Por motivos laborales debería solucionarlo pronto y no encuentro una solución que sea útil.
¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, primero que todo, debes tener en cuente que el pps, debido a la cantidad de diapositivas, debe ser bastante pesado, así que quizá el problema, se encuentre en que se demore mucho en adjuntarse, así que, debido a la poca información que tengo, solo puedo ofrecete dos opciones, una es que adjuntes el archivo y esperes un poco; la otra opción, es que dividas del pps, en varias partes y los adjuntes uno por uno. Sin embargo, si me dieses más información, quizá podría darte más soluciones, puesto que existen muchas formas, pero, deben ser contextualizadas de acuerdo a tus necesidades.
Hola, buenos días.
Yo no estoy muy puesta en informática como vosotros pero dime qué necesitas que te aclare y lo haré encantada, estoy deseando solucionar ésto de una vez.
  Un saludo.
En primer lugar, necesitaría saber, a quien le tienes que entregar, la presentación, pues, si es para tu jefe, tendría que acomodar la solución para que no tengas muchos problemas con esto. Si es para una presentación que vas a realizar tu misma, pues ya seria más sencillo y te podría ayudar rápidamente.
Para evitar inconvenientes, si es una presentación que realizaras tu misma, puedes utilizar un programa que puedes descargar gratuitamente de aquí
http://www.fileden.com/files/2008/4/30/1890717/hacha.zip
Este programa, te ayudara a dividir el archivo, a trozos del tamaño que prefieras, para subirlos uno a uno, y te permite luego, también, volverlos a unir.
Si la presentación es para enviarla a tu jefe, por cuestiones de estética lo mejor seria que reintentaras enviar el correo. Comprenderás que no le puedes enviar un archivo fragmentado a tu jefe. Aunque también podrías subirlo a un servidor en internet y enviarle el link de descarga a tu jefe, si es que el problema persiste.
Si necesitas ayuda con el programa, o algo más, podrías contactarme a [email protected], lo importante es que puedas realizar tu trabajo de la manera más correcta.