Vista y puertos usb

Hola tengo otro problema que no había dado importancia anteriormente pero que empieza a resultar molesto para ser un ordenador nuevo. Bien inicio el ordenador y como sabrar lo tengo muchooooooo tiempo encendido. Trabajo con un stick usb que me llevo al trabajo y a otros equipos para trabajar sobre el y mover información de un sitio a otro, pues bien en multitud de ocasiones cuando llego a casa conecto el stick y no se pone en marcha, me pasa también con la cámara de fotos.
He leído que vista tiene algún rollo con los usb pero desconozco la transcendencia de este hecho.
¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si, el Vista no es todo lo que se esperaba de él, y no todos los Stick y tarjetas de cámaras, etc... son muy bien reconocidos por él.
A veces se arregla(y otras no) yendo a administrador de dispositivos seleccionando el nombre de tu pc y darle a buscar cambios de hardware, chequeará de nuevo y reconocerá lo que enchufes antes(insisto NO siempre funciona).
.
¿No hay más opción que esa?
Instala el driver o controlador original de tu Stick(busca en la web de la marca si no lo trae), para el Win Vista. Hasta hace poco incluso había impresoras de marcas conocidas que con Vista no iban muy bien, hasta que el fabricante del producto saca los drivers más actualizados para el Vista.Es lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas