Ayuda con virus troyano

Hola tualet tengo hace tiempo un virus o troyano y no consigo quitarlo he buscado por internet pero no veo nada claro, a ver si me puedes ayudar
El virus win 32 runouce, me sale también como nimda o chir.b

1 Respuesta

Respuesta
1
Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Deshabilita "restaurar sistema"; botón derecho sobre "mi pc" - propiedades, pestaña "restaurar sistema", marcar "deshabilitar restaurar sistemas para todas las unidades".
2.- Descarga la utilidad Mcafee stinger desde AQUÍ
3.- Inicia el pc en "modo seguro"
4.- Pásale el Stinger y cuando acabe reinicia, y me cuentas.
Hola gracias por responder tan rapido he hecho lo que me dijiste pero ala abrir el ares por ejemplo me sigue saliendo la advertencia del antivirus(avast) de que hay un troyano
Si solo te pasa con Ares, es posible que tengas el nivel de protección del modulo P2P del Avast demasiaro alto. Prueba a bajar ese nivel. De todas maneras, posiblemente solo te lo detecte como potelcielmente peligroso. Dime cosas
Me infecto los ejecutables que me bajo de internet, tienes razón me dice potencialmente peligroso, le doy a mover al baúl y me dice que no puede porque no tiene espacio en disco suficiente, y me extraña porque tengo un montón de espacio, sabes como puedo corregir esto
Pasa un antivirus online, por ejemplo ESTE, y luego reinicias y me cuentas.
Lo he pasado a una parte y me detecta virus pero no veo opción para eliminar, solo informe y enviar
Ok, no me fije, este si que desinfecta
http://www.pandasecurity.com/activescan/index/
Hola me dice la página de panda que tiene que instalar unos controles active, al descargarlos mi antivirus dice que es un gusano, ¿sabes cómo puedo liberar el espacio en disco para eliminar virus o es cosa del virus mismo? Gracias por las mlestias, saludos
¿Te has fijado si realmente tienes o no espacio en disco? Tu antivirus no debería de decirte que el activex es un virus, más bien creo que el virus lo que hace es iniciarse altes de cualquier control activex o de cualquier ejecutable, y por eso el antivirus de lo detecta como virus. Prueba de escanear tu disco con tu antivirus habiendo arrancado windows en modo seguro, que puede que así te lo elimine, siempre y cuando hayas seguido al pie de la letra mis indicaciones anteriores.
Tengo varias particiones y en todas esta el virus, en una tengo espacio libre de 2 gigas en otras dos de 580 megas y en otra 300 gigas, me interesa eliminar el virus de las dos más grandes las otras no las uso, hice lo que me dijiste de arrancarlo en modo seguro pero el antivirus me decía lo mismo que no podía eliminarlo por falta de espacio en disco, ¿yo creo que si que hay espacio suficiente no?
Hazte con una aplicación de chequeo de virus online, como Mcafee Cleanboot, que puedes descargar de AQUÍ. Lo que te descargaras es una iso de un CD que debes grabar con el nero o cualquier otro programa de grabación. Cuando la hayas grabado, inicias el ordenador con el cd metido en la unidad y se lo pasas. Fíjate en las opciones que te saldrán en la parte superior; CLEANING debe estar en ON.
La aplicación Mcafee Cleanboot es una aplicación de chequeo OFFLINE y no online, un pequeño error de sintaxis :o) Pásaselo y me dices los resultados
Gracias de nuevo, ¿una cosa es necesario que salte el cd solo? ¿El autorun? O se habré desde el cd, te lo digo porque el antivirus me jodido el autorun no me salta solo ningún cd tengo que abrirlo yo
No, es un cd de arranque, de los que cuando pones en marcha enm ordenador arrancan solos. No tienes que entrar para nada en windows. Para que te arranque solo, en la secuencia de arranque de la bios tienes que poner el cdrom antes que cualquiera otra unidad, o si tu ordenador tiene una tecla de selección de unidad de arranque (habitualmente F8), la pulsas cuando enciendas el equipo y seleccionas el cd.
Por eso te decía el autorun no me funciona, no salta el cd como debería, joder que cabrón de virus... para eso es un virus claro,
¿Sabes si podría hacer lo que me dijiste de arrancar en modo seguro y me escaneara solo la partición que yo quisiera?
Exacto, podrías arrancar en modo seguro y analizar en pc con tu antivirus, el Avast. Bien también puedes intentar iniciar el pc en "modo seguro con funciones de red" para poder acceder a la página del Panda y así poder hacer un chequeo "online", aunque esto ultimo no es muy seguro que funcione.
Vale como inicio en modo seguro
Cuando enciendes el ordenador debes pulsar la tecla F8 intermitentemente hasta que te aparezca el menu de arranque del sistema operativo. Ahí veras la opción MODO SEGURO o MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED. Si ya ves el logotipo de windows es que te has pasado, y tienes que volver a reiniciar. Intentalo hasta que lo consigas, no desesperes.
Ok gracias buscando por internet me parece que hay otra manera, ¿desde menu inicio es lo mismo?
También puedes ejecutar la instrucción MSCONFIG y en la primera pantalla seleccionas la opción /SAFEBOOT, eso te lo iniciara en modo seguro, pero para iniciarlo de nuevo en modo normal deberás volver a ejecutar la instrucción y retirar la marca del /SAFEBOOT. Ademas, esto no te permitirá iniciarlo en modo seguro con conexiones de red.
Hola creo que conseguido quitar casi todo, me falta de la carpeta C /WINDOWS que o me dcia que no podía quitarlo o yo no me he atrevido por si me cargo algo, a ver si mañana lo termino, cual es para ti el meor antivirus gratuito, o de pago que consuma poco recursos, gracias mañana te finalizo la pregunta, ya es hora lose..
El mejor antivirus gratuito para mi es el Avast o el AVG. De pago, el que menos pesa es el NOD32, pero el mejor, el Kaspersky. Si necesitas más velocidad, y una buena protección, decántate por el NOD32. Si por el contrario, necesitas la mejor protección a una velocidad aceptable, no lo dudes y comprate el Kaspersky.
Pues tengo la conexión a internet hace poco y no me va muy allá, he probado wireless y ahora tengo cable puesto pero no se que pasa que apago el ordenador y se reinicia solo, esto me pasa solo con el cable con la conexión por usb no me pasa, ¿puede ser el virus?
No, no lo creo, deberías mirar en las opciones de energía de la BIOS, y comprobar que tienes desactivado el wake on lan
Antes también tenia cable y no me pasaba, ¿eso es peligroso? Te voy a finalizar la pregunta(con puntuación máxima por supuesto)
Se me olvidaba a veces me dice que hay un virus al inciar es siempre el mismo lo he elminado pero nada, saludos
Veo que tienes muchos problemas derivados de lo del troyano, y que después de todas mis indicaciones, aun sigues teniéndolos. Mi consejo es que formatees la maquina y reinstales. Así seguro se te soluciona el problema
Si lo suyo es formatear pero tengo dos sistemas operativos dos discos duros.., intente reparticionar con parttion magic y no se que paso que me borro una partición.., no quiero perder los dos sistemas operativos porque no se volver a hacerlo, ahora no puedo formatear me da cosa por si me cargo algo, gracias por todo saludos
De nada, recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas