Access

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo obtener la multiplicación de los valores de 2 campos en access? Por ejemplo tengo una tabla llamada "DEDUCCIONES" que contiene los campos RFC, salario_diario, dias_trabajados, quiero multiplicar los valores de los campos salario_diario, _dias_trabajados, para obtener otro campo llamado salario_semanal... Espero que alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Para obtener el resultado a una operación matemática en Access, si utilizas una consulta, la primera columna ha de mostrar un * para todos los campos y en la columna siguiente, escribes:
salario_semanal: [salario_diario] * [dias_trabajados]
Si lo que deseas, es que aparezca en un formulario, debes poner en el origen del control de un cuadro de texto, la fórmula siguiente:
=[salario_diario] * [dias_trabajados]
Te recomiendo que utilices el método de la consulta, y que posteriormente la uses para crear el formulario.
MUCHÍSIMAS GRACIAS EXPERTO... TU RESPUESTA ME HA SIDO DE GRAN AYUDA, TE DEJO MI MAIL [email protected], yo no soy un experto, pero si algún día necesitas algún tipo de ayuda pues por aquí andamos, GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas