Ps2 y ps3

ai algun modelo de ps3 que lea los juegos de ps2

1 respuesta

Respuesta
Si, la primera generación del playstation trae compatibilidad con juegos del ps2, pero los más recientes sony se los quito... checa con algún equipo que se vendieron en 2007 o más atrás..
Disculpa pero aquí en españa preferentemente en vigo se encuentraalgun modelo de ps3 que lea juegos de ps2
Según lo que he leído en internet no. Ya no venden PS3 con compatibilidad en los juegos con el ps2. Checa esto:
Sony PS3 - 20GB y 60GB NTSC Modelo
El concierto 20 y 60 gig NTSC modelos de la PS3 de Sony son los mejores modelos para compatibilidad hacia atrás con la PS2 de Sony.
Estos modelos contienen circuitos de PS2 en hardware. Cada una de estas unidades contiene una completa PS2 Emotion Engine (EE).
Lamentablemente, esta basado en hardware enfoque era muy caro y Sony suspendió el 60 concierto PS3 después de un tiempo muy corto.
Sony PS3 - 40 Gig Modelo
El modelo de 40 gig de la PS3 de Sony no es compatible con cualquier compatibilidad hacia atrás con la PS2.
Sin embargo, el modelo de 40 gig todavía mantiene plena compatibilidad hacia atrás con la PS1 Sony.
Sony PS3 - 80 Gig Modelo y Modelo de 60GB PAL
El 80 concierto Sony PS3 apoya los juegos de PS2 a través de emulación por software.
El éxito de esta emulación era pobre en un primer momento, pero Sony ha mejorado con varias generaciones de actualizaciones del firmware.
Si usted está experimentando dificultades con la emulación de PS2, se recomienda que usted actualizar a el firmware más reciente.
El modelo de 60GB también PAL utiliza software de emulación.
Comprobar la compatibilidad del juego de PS2
Sony ofrece una Playstation 3 compatibilidad hacia atrás Condición base de datos que le permite encontrar el estado actual de compatibilidad hacia atrás para determinados juegos de vídeo.