1394/usb win98se no soporta flash memory

Tengo win98se instale tarjeta de usb vía y otro también, el win98 lo reconoce todo ok con el mouse y otros periféricos pero no con las memorias genéricas y de marca, cuando lo conecto lo empieza a reconocer luego sale el aviso instalando driver 1394/usb y colapsa el sistema con la pantalla azul y quiere continuar o no cuando le decimos que siiiiii la pantalla pierde la imagen y se cuelga nota---- ya intale los controladores del flash memory con soporte win98se gracias a los expertos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ua pregunta, ¿usas un hub de USB?
Estas maquinas por lo regular no soportan varios USBs conectados al mismo tiempo, son de menor velocidad los conectores...
Trata de usar menos USBs al mismo tiempo y se soluciona tu problema
Gracias por la respuesta, lo que tengo es una tarjeta pci para tener usb marca vía con 5 puertos para usb, no se si por hub te refieres a un periférico externo que permite ampliar de 1 a 4 usb, cosa que no tengo gracias por la respuesta rápida
Fíjate que pude se tanto el Sistemas Operativo como la velocidad de la tarjeta de Memorias, estas no soportan varias cosas conectada a la ves y como que reinician, es por eso que no puedes poner varias cosas a la ves de 2.0 en Velocidad USB...
Seria cuestión de buscar otra tarjeta...
Hub= Si mereferia este aparato de ampliar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas