Pestañas de ie7

Buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente tengo el IE 7, cuando entro como administrador puedo navegar con pestañas, pero cuando engtro como otro usuario no se habilitan las pestañas.. Que hay que hacer para que se activen las pestañas para todos
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que activarlas con cada usuario. Para ello vas a Herramientas - opciones de internet. Abajo veras las opción de PESTAÑAS, dale al botón CONFIGURACIÓN y marcas la opción HABILITAR EXPLORACIÓN POR PESTAÑAS. Aceptas todo y reinicias internet explorer.
Muchas gracias, pero por eso es mi pregunta, porque la opción esta prendida para todos los usuarios, cuando entras como usuario esta prendida, la he quitado y vuelto a poner y no muestra las pestañas
Nuevamente muchas gracias
En ese caso, podrías probar de desinstalarlo, desde agregar o quitar programas en el panel de control se puede. Reinicias, se te quedara el internet explorer 6, te bajas de nuevo el internet explorer 7 y lo instalas. Ya me cuentas.
PD: no se por que te empeñas en no usar el firefox 3, si es muchísimo mejor, jejejej. Deberías probarlo
Muchas gracias
Te cuento: ya lo reinstale.. y solo cuando se entra como administrador se activan las pestañas... ya se que el firefox es bueno,, pero quiero saber como hago para activar las pestañas en ie 7.. para todos los usuarios que no sean administradores
Nuevamente gracias
Desde el menu "herramientas - opciones de internet", se abre una ventana, entras en la pestaña "opciones avanzadas" y le das al botón "restablecer". Reinicias y todo se te pondrá por defecto, a ver si así...
¿Conseguiste solucionarlo? Recuerda cerrar la pregunta en caso afirmativo
Hola, muchísimas gracias, pero no lo pude solucionar, me toca entrar siempre como administrador y no es así como quiero. Pienso que debe ser por el lado de los privilegios o permisos para usuarios que no son administradores
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas