Controladres vga

Tengo un problema cada vez que trato de iniciar un juego me dicen error con el direct3d y me cancela la iniciación del juego y entonces estuve investigando en la web y me dicen que me meta en el menu inicio ejecutar y coloque dxddiag y me aparece el un programa el cual revisa la funcionalidad de todos mis drivers y deirecxt pero cuando llego a la opción pantalla aparece que el directdraw funciona correctamente y al lado están las opciones para el direct3d y están todas bloqueadas es decir no puedo ni pulsarlas ni hacer nada y parece que todas esrtan desactivadas y las opciones que el brinda y también me puse a ver sobre la controldora de video vga que tengo y me aparece que los controladores no están instalados y entonces cuando quiero instalarlos no me lo permite quiero ver mis juegos que puedo hacer tengo intel

1 Respuesta

Respuesta
1
Vete a la web de Intel y descarga los drivers de tu gráfica
No gracias era el cd de instalación de windows que compre contenía una archivo erróneo pero ya compre otro caro pero me a resultado mejor gracias de todos modos por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas