Guardar los datos íntegros de un disco duro

Hola txabales. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero coger un ordenador de la empresa para usarlo en mi casa durante agosto ya que cierra y para que este descansando mejor lo disfruto yo, ¿no? ;) El problema es que quiero hacerlo sin que se entere ni sin joder a nadie. El disco duro del ordenador que ya tengo fichado es un autentico galimatías y me gustaría hacerle un formateo antes de empezar a usarlo yo. Pero claro, hay que guardar la información para que en Septiembre este como ahora. Yo lo que había pensado hacer es, copiar "C" entero a otro ordenador de la empresa por la red, formatear y disfrutarlo y después en Septiembre volver a formatear, instalar el Windows, instalar el protocolo de red y luego copiar el "C" que guarde en el otro ordenador a este sobrescribiendo todo. Después no me quedaría más que reiniciar y creo que en teoría tendría que quedar todo igual, ¿no?. Espero vuestra respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien pensado Gabel, yo te recomiendo que uses un programita llamando Ghost de Norton System Works que sirve para crear imágenes de discos duros (copias exactas que sirven para reinstalar la información o clonar discos duros en empresas), trabaja en Ms-dos pero su ventaja es que es rápido y seguro (no recomiendo copiar muchos discos duros con el muy seguido ya que es tan rápido que el disco maestro, el que tiene los datos se calienta mucho y ...) buscalo en www.astalavista.com
Espero que te sirva y suerte 8)
Tu me recomiendas usar el Ghost pero me han dicho que el Ghost lo que hace es una imagen de un disco duro en otro EN EL QUE BORRA TODO LO DEMÁS. Es verdad esto porque de ser así yo no lo podría hacer.
Espero tu aclaración y gracias por tu interés.
Gabel:
Tienes razón (soy un burro), se necesita que en el otro disco duro se tengan dos particiones para que en una de ellas se guarde la imagen, se puede hacer con el partition magic 7.0, pero quedaría un rastro (al querer borrar la partición, la une pero en forma de otra carpeta en el disco duro particionado) lo mejor sería crear la imagen en unos CD's ya que de ahí se podría recuperar recuperar la información y crimen perfecto ;)
Si quieres el manual del norton ghost 2002 en español, puedes descargarlo desde:
http://www.softdownload.com.ar/ghostmanual.htm
Espero que ahora si te haya ayudado y suerte 8)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas