Juegos en red

Hola muy interesante su página.. ESCRIBO DESDE ECUADOR
instale un cyber hace una sema y quiero implementar juegos en red las maquinas son dual core de 2.0 con tarjetas de video de 512 giaforce o algo así... Pero opte por no tener en todas el lector de CD/DVD y solo tengo en el computador principal ya que obviamente las maquinas están en red por lo que no tengo problemas para impresiones o quemar cd o dvd o pasar cualquier tipo de archivo...
Mi problema radica en que luego de instalar los juegos en las maquinas para jugar algunos de estos me pide que este el cd de juego en la unidad de cd room.. ¿cómo puedo solucionar este inconveniente? Y ¿Qué diferencia hay en los juegos formato cd y formatodvd? ¿Cómo puedo empezar a jugar sin poner el cd en cada maquina ya que no tienen el lector de cd/dvd?
Espero me puedan ayudar con este inconveniente
muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Intento responder a tus preguntas:
¿Cómo puedo solucionar este inconveniente?
Como tú bien dices, algunos juegos necesitan el juego original en el lector DVD (o CD) para funcionar. Dependiendo del juego, quizás solo necesites instalar la versión entera en uno de los ordenadores y luego instalar una opción para instalar la versión de red en el resto de PCs - con esta configuración solo se necesitará el CD del juego para el ordenador que tiene la versión completa instalada y que hará el papel de servidor - o hará falta una copia del juego para cada PC si el juego requiere el CD durante el juego. Las características del juego te darán esta información.
Para tu información también he de decirte que hay "parches" que evitan esta necesidad aunque ya verás si quieres infrigir la ley...
¿Qué diferencia hay en los juegos formato cd y formatodvd?
La diferencia fundamental entre ambos formatos es el tamaño: un cd puede almacenar unos 650 Mg y un DVD desde 4,7 GB(unos 7 cd´s) hasta unos 8,5 Gb.
¿Cómo puedo empezar a jugar sin poner el cd en cada maquina ya que no tienen el lector de cd/dvd?
Supongamos que tienes un juego para cada ordenador. No es necesario que tengas una unidad lectora en cada ordenador puesto que hay programas que simulan unidades virtuales (por ejemplo, Daemons Tools). Lo que tendrías que hacer es crear una imagen del juego (hay mucho software que te permite hacer esto:Nero, Alcohol, etc.). A continuación montas esa imagen en tu unidad virtual y es como si tuvieras una unidad lectora en ese ordenador, permitiéndote interactuar con la imagen que has creado como si fuera el juego original.
Espero haberte sido de ayuda. Me alegra que te guste mi página ;)
Respuesta
1
Desde Mexico,
me imagino que tus juegos son originales, los desarroladores de videojuegos hacen esto para comprobar que el cd o el dvd, sea el original, bien como podemos solucionar este problema:
En internet te encontraras el creack no cd, este reemplaza el ejecutable original del juego, y ya no te volverá a pedir el cd o dvd, ahora bien, no todos los crack son iguales, algunos te pedirán que instales una unidad virtual en la que ahí se montaran los archivos necesarios para que no te pida el disco, en los cracks vienen las instrucciones de inslacion si no pues de todos modos vuelves preguntar.
Respecto a la diferencia entre los juegos de cd y dvd, es la cantidad de información que contiene cada juego, lógico es que para mayor calidad, mayor peso tienen los archivos y ya no caben en un cd, por eso eso los ponen en dvd, o en su defecto en 2 cd's, si la información no cabe en 2 cd's regularmente ya lo ponen en un dvd, por que es un poco tedioso, estar metiendo y sacando discos.
Y tu tercer pregunta se soluciona con la primera, espero y no tengas duda y puedas resolver tus problemas, de todos modos, aquí te resolvemos tus preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas