Emparejar equipos por bluetooth

Hola, quisiera saber si existe algún dispositivo para poder enviar música de mi pc al home cinema. Es decir, no tener que tenerlo conectado por el cable jack.
No se si existe pero seguro que me sacáis de dudas o me dais alguna idea.Gracias de ante mano.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen conectores USB que tienen Bluetooth y deberían de ver la conexión Bluetooth de tu equipo de audio y poderle mander archivos
file:///tmp/moz-screenshot.jpg
Gracias por contestar pronto, pero creo que no me he sabido explicar bien, perdona.
Yo quería decir, por ejemplo, ahora si quiero escuchar la música de mi pc por el home cinema tengo que conectar por medio de un cable jacK (ese que por un extremo se conecta a los auriculares del pc y por el otro extremo a los dos rca del home cinema). Quisiera saber si hay algo para poder hacerlo de forma inalámbrica, como bluetooth o algo parecido. Gracias.Un saludo
Eso que tu dices no lo soportan todos los equipos de audio algunos si y viene en su manual, deberías de leerte el manual del equipo de música porque si soporta eso vendrá en el manual (si no viene es que no lo soporta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas