Configurar video y audio en el messenger

Estoy intentando configurar la cámara web, sin embargo sale un cartel que dice que no se puede configurar en este momento.
Tengo xp con sp2 y messenger 8.1
Aclaro que en otro equipo con las mismas características lo puedo hacer sin ningún problema.
Puede ser por el antivirus (Norton) o qué otra configuración puede estar en conflicto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El antivirus no es seguro
¿Has instalado los últimos drivers de la webcam?
La webcam es nueva. Instalé los drivers y todo funciona bien con el programa que trae. Es genius. Puedo activarla, sacar fotos, etc.
El problema es cuando quiero acceder a Herramientas-configurar audio y sonido dentro del messenger ya sea el 7.5 o el 8.1
Es como que alguna aplicación entra en conflicto o en conexiones de red, algún parámetro. No se me ocurre que puede ser.
Gracias por contestar tan rápido
¿Te has asegurado que cuando accedes a Herramientas-configurar audio y sonido dentro del messenger no hay programas de la webcam ejecutándose en windows o en la zona del reloj de windows minimizados?
Hola Experto. Te cuento que el problema no lo tengo en mi PC sino en lo de una amiga. En la mía puedo configurar sin problema, o sea me permite acceder a la configuración pero como yo no tengo cámara web no puedo probar si anda.
Mañana voy a traer la Pc de mi amiga y voy a dejarla como la mía ya que tenemos el mismo XP.
Después te cuento como me fue.
Gracias por tu tiempo. Un abrazo
PD: Miré en otros foros y muchos tienen este problema. En una de esas encontramos el problema.
Pues luego me cuentas y si lo arreglas finaliza la pregunta
Hola Experto. Después de mucho probar y desintalar y volver a instalar se me ocurrió ir al acceso directo del messenger y en propiedades-compatibilidad y en Modo Compatibilidad desmarcar la opción.
Y eso era el problema. Yo la tenía para windows 2000.
Gracias por tu tiempo. Un abrazo
Luis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas