Error 0x800C0155, 997 en windows live mail (bajo xp)
Mi problema es que tengo Windows Live Mail desde hace bastante tiempo, pero de repente me ha empezado a dar el siguiente error y no me deja entrar a mi bandeja de entrada. (No se puede iniciar windows live mail. La aplicación no pudo abrir el almacen de mensajes. Los datos del buzón están siendo utilizados por otro programa como, por ejemplo, un antivirus. Cierra el programa o espera a que finalice la operación y vuelve a intentar abrir Windows live mail. (0x800C0155, 977) y cuando acepto (q es la única opción que sale) me sale el siguiente mensaje: (no se ha podido iniciar Windows Live Mail porque no se pudo inicializar msmail.dll. Es posible que windows live mail no se haya instalado bien.
He intentado borrando todo lo instalado de Windows live, pero cuando lo vuelvo a instalar me sale el mismo error. Aun teniendo el antivirus cerrado.
Espero que me podías guiar un poquito para poder seguir utilizando Windows Live Mail.
He intentado borrando todo lo instalado de Windows live, pero cuando lo vuelvo a instalar me sale el mismo error. Aun teniendo el antivirus cerrado.
Espero que me podías guiar un poquito para poder seguir utilizando Windows Live Mail.
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1