Hola soy yo otra vez... XD
Oye perdona por finalizar la otra pregunta antes de resolver mis dudas pero con lo que me dijiste creía que ya lo tendría solucionadol, pero no.Te lo voy a decir todo para que lo resuelvas por favor.
Tengo un windows xp home edition SP3
Me conecto por una antena wifi USB
He hecho todo lo que me has dicho pero al descargarme el firmwere vi que era un archivo BIN y claro no lo podía abrir... Bueno después hice lo demás y al cargar ese archivo y darle a Update software se puso a cargar, al terminar me decía error...(vamos que no se pudo actualizar mi router inalámbrico)
Y lo de desinstalar los drivers y volverlos a instalar ya lo he hecho unas cuantas veces pero no sigue sin dar resultado.
Gracias y perdona por darte tantos problemas.
Tengo un windows xp home edition SP3
Me conecto por una antena wifi USB
He hecho todo lo que me has dicho pero al descargarme el firmwere vi que era un archivo BIN y claro no lo podía abrir... Bueno después hice lo demás y al cargar ese archivo y darle a Update software se puso a cargar, al terminar me decía error...(vamos que no se pudo actualizar mi router inalámbrico)
Y lo de desinstalar los drivers y volverlos a instalar ya lo he hecho unas cuantas veces pero no sigue sin dar resultado.
Gracias y perdona por darte tantos problemas.
1 Respuesta
Respuesta de dogduck
1