Grabación de películas con Nero 6

Buenas, tengo que grabar unas películas con el programa Nero 6, compré para ello unos cd de 800Mb de capacidad pero Nero los reconoce como si fueran de 700Mb. ¿Cómo puedo conseguir que Nero me reconozca que los cd son de 800Mb? Y otra duda que tengo también relacionado con esto es: si comprimo una película y la grabo en un dvd, ¿cuándo la vaya a ver en el reproductor de dvds se podrá ver o no?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder grabar cd de 800 o de 900 lo que tienes que hacer es utilizar el nero burning rom y configurarlo de la siguiente manera que es muy sencillo:
Abres el nero burnin ron vas a grabar y en el método de grabación oges disk-at-once y le das a nuevo.
Una vez abierto vas a archivo preferencias y en la ventana del general cambias el marcador rojo de 80 a 90 o 100 deendiendo del cd a grabar y el amarillo lo pones en 74 ó 84 una vez hecho esto vas a características avanzadas y pones en los minutos 92 ó 102 para poder aprovechar al max el cd y nada más.
La configuración luego siempre te queda guardada lo único que tendrás que cambiar es el método de grabación que ese se corrige automáticamente y solo deberás poner el de disk-at-once para grabar cd de 800 ó 900
Si comprimes una película con winzip o winrar, no se podrá reproducir en el DVD.
Si la comprimes en mpeg, podrás meter hasta 5 películas en un DVD, y reproducirlo en tu DVD de sobremesa sin problemas.
También, si el reproductor DVD de sobremesa admite DIVX, podrás comprimirlas en este formato, y meter hasta 5 peliculs que serán reproducidas sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas