Desapareció mi Usuario

Hola de nuevo y saludos, esta vez mi problemas es porque cree un nuevo usuario para mi hija de cuatro añitos, con derechos de administrados porque no me daba la opción para restringirlo, y resulta que el día de hoy al encender el PC, me doy cuenta que mi usuario desapareció, ¿quedando solo el que le cree a mi hija... Entonces que paso?... Y como puedo recuperar mi usuario... Ante manos gracias.
bye

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que utilizaste Windows 2000, XP o vista, cada cuenta crea un conjunto de recursos que son propios llamado perfil. En realidad esta misterioso que haya desaparecido tu cuenta así como si nada, lo primero que te recomiendo es que con la cuenta de tu hija (que es administrador) crees alguna otra cuenta de administrador por seguridad para que no te vayas a quedar fuera, lo segundo es que cambies la contraseña al usuario Administrador que aunque no se ve generalmente existe en todos los equipos con Windows y la tercera es que busques tus documentos, si los encuentras significa que borraron el usuario pero no el perfil y eso es bueno porque solo mueves tus documentos al nuevo perfil, pero en caso de que no los encuentres la cosa es más grave pues no solo borraron el usuario sino también el perfil. Generalmente es muy raro que ocurra esto así nada más... Espero que esto te sirva de algo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas