Problemas al instalar windows 98

Hola.
Problema urgente, después de llevar toda la tarde ahora me da este error:
"error de excepción grave en oe: 0028:C0005338 en VXD VMM(01)+ 00004338" esto sucede desde que he format c: y instalando el win98 me da este error en el proceso de reinicio del ordenador, sólo faltaban 11 minutos. He pensado que sea del disco duro y como tengo dos, seria posible grabarlo en el otro, responde rápido, por favor.
Gracias por adelantado.
Respuesta
1
Es muy probable que el problema sea del disco duro, aunque también se han dado casos de placas y procesadores AMD-K6 con dicho problema. Prueba el cambio del disco y me cuentas, porque si es lo otro, tendrías que ir pensando en el cambio de maquina.
Hola, gracias por tu respuesta. Probé con el otro disco que tengo y me da el mismo error, así que no es de los discos, debe de ser en algo que tienen en común. Ya me compre otro ordenador y este era para dárselo limpio a un familiar, pero como no va, a la basura. Ya que estamos ¿vale la pena que quite la grabadora de dvd o algún otro componente? Un saludo y gracias de nuevo.
¿Bueno la grabadora de DVD en el mercado te cuesta 25? O sea que tu misma, si es de una velocidad considerable (x12 o x16 de grabacon de DVD) guardala, si no... ¡A la basura con ella! Si tiene un disco duro de 80 o más, puedes también reciclarlo para tu nueva maquina.
Saludos (recuerda cerrar la pregunta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas