Visor de imágenes

Hola, pasa que cuando abro imágenes, y clico sobre la primera anteriormente automáticamente se abría en grande, ahora no se que pasa cuando clico la imagen no se abre, y lo tengo que hacer manualmente con el mousse, ¿de qué manera puedo configurar para que vuelva abrirse automáticamente al clicar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que estas en windows Xp, y que estás en una carpeta con ficheros de imagen.
Busca en la barra de botones de arriba, uno con forma de rectángulo y puntitos de colores dentro. Debe estar a la derecha de todo. Busca "tira de imágenes"
También puedes acceder a través de la opción VER->tira de imágenes, en la barra de herramientas.
Gracias pero creo no me he dejado entender... yo tengo una carpeta de imágenes que cuando clico se abren las fotos de una en una... hasta allí bien... anteriormente cuando empezaba a clicar la 1º imagen se abría automáticamente con visor de imágenes de windows, y cuando descargué galería fotográfica de windows, se abría con este... ahora ya no pasa esto... ¿por eso mi pregunta era de que manera se configura para que se abra automáticamente?...
A ver si esto te sirve:
Cuando estés dentro de la carpeta de imágenes, pincha sobre una de ellas con el botón derecho del ratón->Abrir con->Elegir programa.
Ahora escoge de la lista el programa con el que quieres que se abra, y marca la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
Aceptar, y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas