Problemas con internet explorer y con correo elect
Buenas: visito con asiduidad estas páginas, pero cada vez tengo más problemas para poder leer las ultimas preguntas (por ejemplo) pues cuando he pasado dos o tres páginas me aparece un letrero que dice: Error en internet explorer, después: Internet explorer se cerrará ahora, y por ultimo : Si continua teniendo problemas, y el recuadro OK que se pulsa e internet se cierra. Esto me aparecía de vez en cuando pero lo hace cada vez con mayor frecuencia.
Otra cosa que me ocurre también es que cuando contesto a alguien de este foro, le llega el correo pero sin la escritura, ¿dónde se quedan las letras?
Por ultimo y como referencia os diré que esto solo me pasa cuando estoy en el barco donde trabajo, con conexión inalámbrica, y navegando en el estrecho de Gibraltar.
Un saludo y a ver si alguien se anima a contestar, por que de esto de internet, estoy pez.
Otra cosa que me ocurre también es que cuando contesto a alguien de este foro, le llega el correo pero sin la escritura, ¿dónde se quedan las letras?
Por ultimo y como referencia os diré que esto solo me pasa cuando estoy en el barco donde trabajo, con conexión inalámbrica, y navegando en el estrecho de Gibraltar.
Un saludo y a ver si alguien se anima a contestar, por que de esto de internet, estoy pez.
1 respuesta
Respuesta de averbell_
1