Ocultar en el trabajo

La pregunta es, ¿Existe algún programa para que en una red wifi del trabajo, no queden "huellas" de las páginas que visitas?
Gracias.
Respuesta
Existe un navegador desarrollado por google y denominado chrome que posee un modo "de incógnito" de manera que aquellas páginas que visites no se guardan en cache ni es disco, que podía serte útil. No obstante si dejas rastros si te bajas programas por o archivos de esas webs y luego no los borras. En la wifi saldrían unicamente como trafico sin más detalle.
Un saludo
___________________________________
http://historiasparanocurrar.blogspot.com/