Como extraer de la memoria RAM una página web

Hola amigos, necesito extraer una página web cargada en el IE de la memoria RAM, el caso es que esta página viene vía SSL y con todas las opciones de copia deshabilitadas.
Espero que me puedan ayudar
Saludos
Respuesta
1
No se a que te refieres con "extraer de la memoria ram". ¿Podrías indicarme que es exactamente lo que quieres hacer?
A ver, se supone que cuando tu cargas un programa, digamos IE, este se levanta con lenguaje maquina a la memoria RAM para ser ejecutado desde ahí, ¿cierto?
Luego este programa también carga una version de la página web a la memoria RAM para ser visualizado por el usuario.
Entonces lo que quiero saber es como se puede obtener esta página web que esta cargada en la RAM de la maquina cliente.
No se si es lo suficientemente claro...
Gracias
Lo que dices es correcto, desde luego. Sin embargo, el manejo de la RAM, lo hace el ordenador, y es completamente transparente para cualquier usuario. No se puede acceder a los datos de la RAM.
Dime que es exactamente lo que necesitas a ver si puedo ayudarte.
A ver, el problema es que tengo datos en una página web que no permite copiar nada, no se puede ver el código fuente ni se puede hacer nada más (hasta donde se) que un print screen para capturar los datos que muestra el internet explorer
ahora bien... el problema reside en que quiero almacenar los datos que obtengo desde esa página web pero no encuentro como hacerlo... intercepte las comunicaciones vía TCP pero como están con protocolo SSL llegaron encriptados lo cual no ayuda mucho, había pensado entonces en obtener los datos desde la RAM.
No encuentro otra forma de obtener dichos datos... si tienes alguna idea estaré muy agradecido
Gracias
Como no se nada de la página web que te da el problema, no se como abordarlo.
Hablas de hacer un print screen, o captura de pantalla. Con eso puedes almacenar "fotos" de la página. Quizá eso te sirva.
Bueno de todas maneras al hacer un print Screen luego debería hacer un OCR
No importa.. ya buscare alguna otra alternativa.. gracias por tu tiempo y ayuda
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas