Problemas con el teclado y el ratón

Hola Sepher tengo un problema y me gustaría que me ayudaras si puedes veras tengo un ordenador con window xp.Me encontraba instalando los drivers del lector de tarjetas y de pronto se me apago el pc, cuando se reinicio apareció un mensaje diciendo que el sistema se había recuperado de un error grave y ahora no me reconoce ni el teclado ni el ratón no puedo hacer nada con mi pc, tengo un portátil pero no se como me puedo meter en mi pc con mi portátil me puedes ayudar te estaría muy agradecido .

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta entrar en modo a prueba de errores o modo seguro pulsando la tecla F8 repetidamente en cuanto empiece a encender el PC.
Una vez dentro, vete al Administrador de dispositivos del XP, y mira si aparecen el teclado y el ratón, si están, puedes seleccionarlos y dar con botón derecho del ratón a Actualizar controlador y deja que se instalen de nuevo sus drivers.
Luego reinicias el pc normalmente y mira a ver como va todo.
Ya me dirás...
Gracias por la ayuda aunque no estaba ahí el problema todo venia de la pila de la placa madre solo tuve que sacarla tenerla fuera una media hora y luego conseguí que funcionara todo;me dieron la pista y probé menos mal que funciono.De todas formas te lo agradezco y ya sabes un truco más por si te lo preguntan algún día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas