Problema de intenet por ares

Tengo instalado el windows vista, tengo intenet por cable a 1 MB. Mi problem es que cuando abro el ares ya después no puedo navegar ni siquiera parece mi página principal y aunque lo cierre por completo no puedo navegar, tengo que reiniciar la maquina para poder navegar nuevamente y por supuesto teniendo cerrado el ares.

1 respuesta

Respuesta
1
Busca la carpeta llamada Ares que es donde está instalado el programa, luego dentro está la carpeta Data, veras un link llamado Homepage, le das con botón derecho del ratón y elige Propiedades, donde pone Dirección URL borras lo que hay y pones: about:blank das a aplicar y aceptar(si te pregunta algo dale que si siempre).
Con esto evitas que al abrir el Ares utilice la navegación web que es lo que suele bloquear muchas veces el explorador del Vista, porque ademas el Ares suele dar muchos problemas con los que usan el Vista. Si puedes bajate la ultima version del Ares por si acaso no es la que usas en:
http://ares.softonic.com
Baje el nuevo ares el 2.09 d ela página que me diste pero me sigue pasando lo mismo. Intente hacer lo de poner about:blank pero me ale el mensaje de que no se puede modificar el acceso directo internet
Puede ser que el usuario que estas usando no tenga privilegios de administrador y no puedas cambiar algunas cosas que instales. Si no puedes cambiar el link del archivo Homepage renómbralo como xHomepage para ver si te deja(si no, es que no tienes los privilegios que te dije). De todas formas ya te digo que el Ares da problemas con el Vista(no eres la primera que le pasa).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas