Router

Buenos días,
En mi casa tengo un ordenador de sobremesa y en casa tengo un router puesto, ahora me voy a comprar un portátil pero no me acuerdo de la contraseña que puse en mi red, ya que se me abre automáticamente. ¿Hay alguna manera de saber que escribí en su momento como contraseña?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Hablas de la contraseña de red normal o la del acceso al router o la del wifi del router?.
Si es de la red normal y no te la pide es que no tienes, pues si solo usas un pc hasta ahora no estabas en red. Otra cosa es que el portátil intente acceder al pc y pida contraseña, pero es la contraseña del propio usuario de windows la que pide en este caso.