Windows XP

Hola,
Ayer se me descargó en una de las actualizaciones de windows, el Internet Explorer 7 y el Windows XP service Pack 3. Desde ese momento el ordenador me tarda mucho más tiempo en iniciar. ¿Es normal? ¿Qué es el service pack 3? ¿Se puede desinstalar?. Me preocupa que la causa pueda ser un virus que haya bajado con la actualización aunque he realizado un escaneo con mi antivirus y no ha encontrado nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces al actualizar un nuevo SPack da conflictos con lo que tienes instalado, ya sea de programas o hardware de tu equipo, si te va muy mal, puedes desinstalarlo. Un SPack es un compendio de parches y mejoras de microsoft que ponen en su web para los usuarios de windows y al hacer Update puedes bajarte los parches y mejoras sueltos que tu elijas o todos los que reúnen hasta la fecha en un SPack3 que no tengas instalado ya en tu PC.
Si tienes dudas en cuanto a virus, aunque escanees con tu antivirus te recomiendo instalar y escanear con un Antispyware y antitroyano todo tu disco, pues los antivirus no son 100% eficaces. Yo uso SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) que lo puedes bajar e instalar de http://www.superantispyware.com/download.html
Hola, Muchas gracias por tus aclaraciones. Simplemente preguntarte si el Spybot S&D serviría ya que es el que yo tengo.
Saludos.
Si vale, aunque debes actualizarlo antes de usarlo, de todas formas yo usaba éste y al instalar el Superantispyware me descubrió virus que el Spybot no encontró.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas