Ayuda con windows vista y los usb frontales que no van

Ante todo, un saludo. Aquí estamos de nuevo, con otro problemilla, diferente al de la cámara. Necesito tu ayuda.
El caso es que he pasado mi ordenador un quad core con placa asus p5b-mx/wifi-ap que antes iba con XP a windows vista ultimate. Antes me funcionaban bien los usb frontales con el xp y ahora con el vista no me funcionan. He revisado en el administrador de dispositivos y me dice que todo está correcto, pero al conectar un pendrive no lo detecta. He actualizado todos los drivers a través de la opción de que el propio windows los busque y me dice que tengo el correcto. No sé que hacer. Admito cualquier sugerencia. Un saludo y gracias por atenderme.
Paco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Has conectado más pendrives o cosas, puede que solo sea problema del pendrive
[size= small; font-family: Times New Roman]Pues si, he conectado varios. El caso es que incluso he visto que tengo la ultima acttualización de la bios de mi placa. Cosa rara. No sé. Un saludo.[/size]
Repítelo lo que pusiste no veo nada escrito
Si, probé con varios pendrive y nada. Tengo también la última versión de la bios y nada. NO sé estoy aburrido. Un saludo.
Antes con xp no tenia que instalar nada porque lo reconocía, ahora no.
Pues no lo se vuelve a instalar el vista o el XP
Ok, gracias por tu ayuda ya te contaré. El lunes voy a reinstalarle el xp. Un saludo.
Pues si no tienes más dudas acuérdate de finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas