Duda sobre PORTÁTIL
Hola, estoy en un pequeño aprieto, y es que le tengo que comprar un Portátil a mi hija y ella me dice que lo quiere para que le de un buen servicio durante toda la carrera, lo cual implica que por lo menos durante 5 o 6 años funcione correctamente.
He estado mirando en distintas tiendas, (en principio sin preguntarle al dependiente) y he visto que hay bastantes marcas y bastante diferencia de opciones (con cámara web, con blueton, con wifi y también sin nada de eso) y hay empiezan mis dudas, que paso a enumerar para que si podéis me echéis una mano con vuestra experiencia.
1.- ¿Qué es mejor uno de marca o uno hecho a medida (Beep, Upi, Etc.)?
2.- Si es mejor uno de marca ¿Qué marca da buen resultado?, ¿Cuál no da demasiados problemas?, claro esta siempre si menospreciar a las demás.
3.- ¿Qué cantidad de Disco Duro y de Ram es aconsejable?
4.- ¿Qué tipo de procesador es mejor?
5.- Y si hay algún otro aspecto que tenga que tener en cuenta os agradecería que me lo comentarais.
Por el momento creo que con esto ya tendré algo por donde empezar.
Agradezco vuestra ayuda con anticipación.
P.D.: Y si pudiera ser que no fuese demasiado caro que estamos en época de crisis.
He estado mirando en distintas tiendas, (en principio sin preguntarle al dependiente) y he visto que hay bastantes marcas y bastante diferencia de opciones (con cámara web, con blueton, con wifi y también sin nada de eso) y hay empiezan mis dudas, que paso a enumerar para que si podéis me echéis una mano con vuestra experiencia.
1.- ¿Qué es mejor uno de marca o uno hecho a medida (Beep, Upi, Etc.)?
2.- Si es mejor uno de marca ¿Qué marca da buen resultado?, ¿Cuál no da demasiados problemas?, claro esta siempre si menospreciar a las demás.
3.- ¿Qué cantidad de Disco Duro y de Ram es aconsejable?
4.- ¿Qué tipo de procesador es mejor?
5.- Y si hay algún otro aspecto que tenga que tener en cuenta os agradecería que me lo comentarais.
Por el momento creo que con esto ya tendré algo por donde empezar.
Agradezco vuestra ayuda con anticipación.
P.D.: Y si pudiera ser que no fuese demasiado caro que estamos en época de crisis.
1 Respuesta
Respuesta de maxglasses
1