Error de windows xp
Hola amigo experto, mira tengo un disco maxtor de 40 gb instalado en mi pc Pentium II de 333 con ram de 128, tiene el windows xp, mi problema radica en lo siguiente: tengo un equipo multifuncio xerox que antes on el windows 98 funcionaba perfectamente, desde que le cambie al windows xp professional no he podido usar el scanner debido a que el driver que viene con el equipo no incluía el driver para xp, logré bajar de internet el driver para impresora con lo que solucioné este percance pero cuando ademas quiero instalar el scanner la maquina se me cuelga o simplemente el driver no corre, ahora.. Pensé que era problema del driver que bajé de internet así que llevé a mi trabajo el driver y en mi pc pentium II de 400 corre perfectamente, así que lo que he hecho es traer el disco ami oficina pero ahora ni siquiera entra al windows y me sale un mensaje en pantalla azulina que dice stop: 0x0000007b. Y que hay un virus o algún problema y se está protegiendo el windows, a que se debe esto (disculpa por lo extenso de mi mail) y como puedo solucionarlo. Muchas Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de rrricheliu
1