Problema con PC Portátil

Buenos Días a todos.
Tengo que haceros una pregunta, ya que mi conocimiento es limitado en todo este sector.
Mi consulta es:
¿Qué puedo hacer, si, solo dispongo del CD de Windows XP Pro y no de los demás CD's De instalación de componentes?
Eh formateado el ordenador portátil y mi problema es que, cuando quise volver a poner el sistema operativo, me faltan los drivers, los CD's de instalación de los componentes. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Hay solución?...
Respuesta
Todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Lo que tienes que hacer es saber la marca y el modelo exacto de tu laptop. Con esta información te diriges a la página web del fabricante y con los datos anteriores te descargas todos los drivers del equipo para windows xp. Al tener todos los drivers comienza con los de la pantalla (Video) para que sea más fácil. Generalmente los drivers vienen con un archivo ejecutable después de descomprimirlo y un asistente, por lo cual no deberías tener mayores problemas. Suerte y a practicar...
Cualquier duda me lo comunicas a [email protected]
Gracias por la respuesta compañero.
Ahora que me doy cuenta, el sistema operativo no era XP Pro sino el Media Center, encima no concuerdan... vaya tela. Jejej
Muchas gracias