Tarjeta de Video

Quiero saber si puedo utilizar (hay compatibilidad) tres tarjetas
De video 9600 GT(standard) de Nvidia en la Placa Madre Nvidia 780i,
Por favor, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es es compatible ese tipo de tarjetas, no son soportadas, te anexo la hoja de especificaciones
http://www.nvidia.com/object/nforce_790i_ultra_sli.html
Tengo un Problema, me sale un mensaje:
Exception processing Message c00000a3 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c 
Windows- Unidad no esta lista.
Necesito saber como quitar esta ventana de mensaje ya que nunca desaparece aunque le doy cancelar... etc.
Antes de eso abrí un archivo de mi Disco duro Esclavo.. y creo que eso lo hizo abrir ese mensaje.. por lo tanto se crean nuevos archivos sin mi consentimiento...
También me sale en el Administrador de Tareas de Windows dos Procesos "Wscript.exe" ya que esto no había..
Tenia el Nod32 y no lo detectaba pero le puse kaspersky y elimino el virus que se va creando de por si PERO ME SIGUE APARECIENDO EL MAL NACIDO MENSAJE...
ayudaaaaaaaaaaaa!
Para quitar ese error tienes que hace lo siguiente, ejecutas el administrador de tareas (puedes hacerlo presionando conjuntamente ctrl + alt + supr o en inicio / ejecutar y pones taskmgr) y finalizas el proceso de nombre cftmgr.exe (odio ese archivo ._. ), luego le das al botón cancelar del mensaje de error que tienes en pantalla y así la bendita ventana se irá...
Después te vas a la carpeta windows y eliminas el archivo cftmgr.exe, hecho eso, vas a inicio/ ejecutar y digitas lo siguiente: %temp% para entrar a la acrpeta de temporales y borras todos los temporales (eso es para liberra espacio xD), o tan solo eliminas el archivo DialSys. Algo (no me acuerdo bn de la extensión) y ahora vacías la papelera...
Ahora nuevamente te vas a inicio / Ejecutar y digitas msconfig y en la pestaña de inicio quitas el que dice cftmgr.exe y listo...
Por ultimo corres el antivirus...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas