Sonidos extraños

Cada vez que abro una página de internet o me muevo por ella o simplemente no hago nada suena un pitido( parecidos a los del messenger)
Lo he intentado todo, no tengo ningún programa conectado y no hay publicidades en las páginas.
He reiniciado el ordenador y nada.
Intente restaurar el sistema dos días hacia atrás y tampoco.
Ya no se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente te recomendaría hacer primero un escaneo en linea. Por si tuvieras algún virus o troyano. Desconecta tu antivirus para evitar konfliktos. Después podrás instalarlo de nuevo.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Ahora miraria los messengers(yahoo y hotmail) y en herramientas u opciones deskonektaria kualkier opcion de sonido ke puedas tener.
Miralo tambien si tienes alguna barra de funciones.. de kualkier marka(yahoo. Google, hotmail. Etc)
Suelen traer anti spam y anti pop ups... y deberás marcarles que no quieres sonido.
Lo miras en tu explorer o firefox en VER.. Barras de herramientas... o barras de navegación.
Cualquier otra duda.. aquí seguimos... suerte y saludos
Ya hice todo lo que me dices y sigue lo mismo.
¿Qué otra cosa puede ser?
Muchas gracias por tu ayuda
Es un enigma esto.
¿Qué sistema operativo tienes? ¿XP o Vista?
De donde sale el ruido o pitidos... de los altavoces o son sonidos de PC.?
Si bajas el volumen de los altavoces.. ¿se oye igual el pitido?
Kuentame que me tienes intrigado.
Es XP, el ruido era a través de los altavoces si bajaba el volumen se bajaba también el pitido.
He puesto música con el reproductor (musicmatch) para ver si se oían los pitidos de fondo y resulta que no se han vuelto a oír desde entonces.
Muchas gracias por tu ayuda si me vuelva a pasar te lo comentare.
Espero se haya arreglado. Al menos ha parado... pero si.. es un enigma digno de recordar
Cierra la pregunta cuando puedas... así no queda colgada. Ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas