No puedo ver XVID

A pesar de tener instalado el programa VCL player no puedo ver nada en este formato... He leído que no necesita codecs . Entonces ¿por qué no puedo verlos?... Tampoco me funciona el windows media... Tengo windows vista.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Así es con windows media deberías verlo,, pero si no te funciona, es porque tienes dañado una sección de media player,, como primer paso quítalo y reistalalo, o en su defecto bajaalgun otro player, hay varios real player, itunner, etc..
Te recomiendo también que cheques virus en tu sistema, pues algunos de ellos atacan al media player de windows
He intentado descargarlo de nuevo desde microsoft pero no me deja... tengo muchas programas que no se actualizarn... ¿si vuelvo a instalar w.vista se solucionaría? ¿Cómo lo reeinstalo? ¿Perderé lo que tengo?... no quisiera perder nada por eso no me decido a reinstalarlo... gracias.
Par evitar perder lo que tienes,, me refiero a datos,, tendrisa que respaldarlos mediante cdo DVD,, los programas debes tenerlos para poder reinstalarlos
sin embargo puedes bajar el winamp player esta es la dirección
http://www.download.com/Winamp/3000-2167_4-10251792.html?tag=mncol&cdlPid=10890329
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas