Messenger no recuerda cuentas

El problema que tengo con Windows Live Messenger es que sólo 'recuerda' las cuentas si la máquina no se apaga. Por ejemplo, si pongo una cuenta, selecciono el estado, y selecciono 'recordar mi cuenta', entro y luego cierro sesión, hasta ahí funciona bien, la cuenta y lo demás quedan, pero si apago la pc, la próxima vez que se inicia XP ya no están las cuentas que el messenger debería recordar ni la opciones 'recordar mi cuenta' seleccionada por más que ésta fue activada.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes SP3? ' Vuelve a SP2 si puedes. Da mucho problema.
Desinstala e instala de nuevo el live messenger. Eso podría solucionarlo.
¿Qué navegador usas? ¿Explorer de windows..? ' ... Bajate el fire fox de mozilla.. más eficiente.
HAz una limpieza de virus para asegurarte que no es eso lo que daña la memoria. Es gratuito pero muy eficiente con kaspersky. Desconecta tu antivirus antes.. para evitar konfliktos.
Te deseo suerte-. Cualquier otra cosa aquí seguimos. Saludos
Te comento: tengo sp2, navego con el fire fox mozilla, y analice los discos con el Kaspersky on line y me detecto dos virus, la pregunta ahora es como hago para eliminar esos virus.
Te agradezco la colaboración, estoy nuevo en esto por tanto desconozco mucho de este tipo de temas.
Saludos ...
Esos virus detektados... ya debiero nser limpaidos por el eskaner.
Si no fuera así... bajate el kaspersky internet security... que funciona mejor aun que el antivirus kaspersky mismo. Es gratis por 30 días.. pero asentará muy bien la pc y el sistema oeprativo.
Te deseo suerte. Cualquier cosa aquí seguimos. Saludos
Gracias por tu ayuda, voy a formatear mi pc porque tiene algunos problemas e instalare el kaspersky para ver como me va...
De nuevo gracias por tu valiosa ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas