Problemas para bajarme el kazaa...

Hola: debido a la desaparición de audiogalaxy, he intentado bajarme el kazaa, pero me es imposible. Lo he probado en softonic.com y en superarchivos.com. Alguien puede decirme cual es el problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Trata de bajarlo en:
www.download.com
Si no lo puedes descargar, puede que tu programa de descargas tenga algún error o sea tu navegador el del problema, pero yo te aconsejaría que no lo instales en tu computadora pues yo ya tuve una mala experiencia con el Kazaa pues me trono mi maquina y me entere que baja archivos mp3 como canciones pero en realidad son virus, pero pues tu decides si quieres hacerlo.
Me habían dicho que era un buen programa para mp3, ¿pero qué te parece el morpheus?. ¿Tienes alguna solución para evitar el problema de los virus?. Gracias
El morpheus en sus inicios era bueno ya que podías encontrar todo tipo de música, pero después sacaron una nueva version del mismo la cual en lo personal no me gusto ya que encuentra muy pocas canciones y se tarda mucho, desafortunadamente la version anterior ya no funciona, respecto a los virus debes de contar con una buena vacuna y sobre todo que este actualizada, yo siempre eh usado el McAfee VirusScan pues eh probado otras vacunas y como que no detectan algunos virus, ademas las actualizaciones para el VirusScan son semanales y para otras vacunas son cada mes o más tiempo, si quieres arriesgarte y usar el kazaa te recomiendo tener un buen antivirus aunque eso no te garantiza nada pues los virus más recientes solo los podrá detectar y no eliminar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas